viernes, 27 de mayo de 2011

Ellas :)

Hay gente que se te cruza en la vida, algunas desaparecen pero otra permanecen, se quedan allí, contigo, bien dentro de tu corazón esta clase de personas que estan a tu lado, esas que no quiero que desaparezcan nunca como estas 5 chicas, que me han marcado mucho a lo largo de estos años.
Ya son muchos momentos, muchas fiestas, muchas ralladas, muchas risas, muchas tristezas, muchas alegrías, muchos enfados, muchas conversaciones, muchas noches, muchos días, muchos, ya son muchos los momentos por lo que creo que tengo que dar gracias… Quiero vivir muchiiiiiiiiiiiiiisimos más, pero una barbaridad, no os lo podéis ni imaginar todo los que quiero vivir…y los quiero al lado de estas personas y de otras nuevas que se me crucen en el camino y me hagan igual de feliz, sisi porque esto no es un final, ni un despedida, ni muchísimo menos, todo esto no ha hecho nada más que empezar, ahora queda todo lo mejor, asique a disfrutar al máximo porque solo se vive una vez y esa vez tiene que ser increíble, al igual que vosotras.
Montse :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario